martes, 5 de octubre de 2010

Cap 30

-Disculpe señorita, ¿a qué hora sale el vuelo 546?- pregunté en el aeropuerto. Necesitaba detenerlo, no tenía otra opción. Era egoísta, y lo sabía. Pero no tenía opción. Lo quería demasiado para dejarlo ir sin saber siquiera si iba a regresar...

-Despega dentro de unos 20 minutos- La información me cayó como balde de agua fría. Me quedé sin saber qué hacer, cuando sentí una mano sobre mi hombro. Era Brandon, que me miraba con confusión, y yo sin mas me lancé a sus brazos, mientras las lágrimas corrían por mis mejilas.

*********************************************
Brandon
- ¿Crees poder traer a Annie al aeropuerto, Sebastian?- dije mientras acariciaba con cuidado la cabeza de Cathy. Se encontraba llorando, y no me gustaba verla así. Pero no podía hacer nada.

-Mmm... déjame ver, Bran; apenas salió del hospital ayer, y tal vez su mamá no le dé permiso de salir. Espera.- Dejó e celular y al fondo escuché voces. Mientras, Cathy dijo algo como que iba por algo para tomar, y decidí acompañarla.

-No, espérame... aparte, el tiempo se acaba- dijo con tristeza mientras empezaba a sonreir otra vez. Todo era tan confuso y no entendía qué estaba haciendo ahí.

-¿Brandon? ¿Estás ahí?-escuché de pronto la voz de Sebastian. Tompe mi teléfono y le contesté.- Sí, aquí sigo. ¿Qué pasó?-

-Bueno, creo que sí me dejará llevarla, pero con la condición que no nos tardemos mucho. Por cierto, ¿que estas haciendo ahí?-

-Larga historia, Sebastian; espero y llegues aquí antes de que me vaya-
**********************************
Cathy
Tuve que buscar una excusa para caminar un rato y calmar mis lágrimas. No esperaba encontrarme a Brandon a tan poco tiempo de... no, no debía pensar en eso.
Compré un frappé y me dirigí a donde aguardaba Brandon. Para mi desgracia traía una maleta en su mano y me miraba desde donde lo había dejado. Estaba de pie. ¿De que se trataba todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario