lunes, 4 de octubre de 2010

Cap 29

Salí de la habitación de Annie con un sentimiento de alivio en mi corazón. Al menos ella estaba bien, y no había pasado a mayores. Me despedí de ella, de Sebastián y de sus padres y me fu´a la cafetería del hosptal.

-Disculpe señorita, ¿es usted Catherine B...?- me preguntó una enfermera.

-Eh... ¡Sí! Digo, sí ese es mi... nombre-me preocupé- ¿pasó algo con la joven de la habitación S-417?- pregunté con ansiedad. La enfermera me sijetó los hombros y me miró dulcemente.

-No, no te preocupes. Tu amiga va a estar bien, será dada de alta dentro de unos momentos. Lo que sucede es que un joven de buena presencia me pidió que te avisara... que te diera esto- dijo, mientras sacaba de su filipina un pequeño sobre color amarillo y me lo entregaba. Lo tomé con cuidado y le dí vueltas.

-Disculpe, pero ¿Quién le dió este...?- La señora no estaba junto a í, y cuando la localicé, entró a Terapia Intensiva. No la pude seguir.

"Ring!!!" Casi tiro mi celular al suelo por estar pensando en el contenido del sobre. Mi corazón presintió algo mal.

-¿Bueno?- silencio- ¿Quién habla?- nadie respondía desde el otro lado de la línea, pero pude escuchar una ligera tonada muy familiar...

-¡Brandon! ¿Pero qué...?- colgó. Sabía que era él; nadie más sabía(aparte de Annie) que mi canción favorita era Para Elisa. ¿Qué era todo eso? ¿Qué significaba?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Lo abro, lo tiro a la basura. ¡Demonios! Esto es demasiado para mí- dije mientras giraba el sobre en mis manos. Lo que sea que estaba dentro de él, tenía que leerlo ya, no era más que la necesidad de saber lo que tenía en mis manos. Pero ¿por qué me era tan difícil?

-basta ya, lo abriré y que sea lo que tenga que pasar- Y lo abrí.

Era una carta de despedida. La hoja quedó en el suelo del parque mientras la mitad de mi corazón se iba en un avión, y yo con la otra parte inteté alcanzarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario