martes, 29 de junio de 2010

Recuerdos

Parte Brandon:

Estaba recostado en mi cama con las manos detras de mi cabeza,el aire frio soplaba sobre mi cara , era relajante.

-Cathy-dije en voz alta , no podia dejar de nombrarla ni de pensar en ella ,estaba preocupado , molesto , desepcionado . Las palabras de Adam regresron a mi cabeza-pues el pecado se calla Brandon , no tengo por que contarte lo que hice o no con Cathy anoche...por cierto , que esa pijama le quedaba muy bien,¿no te parece?- Apenas recordaba eso la ira me llenaba nuevamente y sentía la necesidad de soltarle otro golpe.

Estaba tan deprimido , cerré mis ojos para relajarme un poco y traté de pensar en algo que me aliviara,entonces llegó a mi el recuerdo más importante de mi vida.

Era el primer día de la secundaria , llegué temprano para recoger mi horario de clases y las llaves de mi casillero,a pesar de ser tan temprano habia ya varios estudiantes , me dirigí al salón de álgebra iba con la cabeza agachada mirando todas las clases de mi horario cuando de pronto sentí un golpe contra mi costado y mis libros y los de alguien más calleron al suelo , me agaché a recogerlos.

-Lo siento-dije cuando los tenía ya todos entre mis brazos

-no te preocupes fue mi culpa venia distraida-me dijo una dulce voz , alcé mi rostro y me sorprendí totalmente era la chica mas hermosa que había visto , me miraba sonriendo.

-no no , fue mi culpa te ayudo a levantarte-dije al tiempo que le ofrecia mi mano y ella la tomaba

-gracias-el timbre anunció el inicio de la primera clase-lo siento tengo que apresurarme tengo clase de informatica y es hasta el orto extremo de la escuela-se encaminó apresurada , yo me quedé parado obsrevando como se alejaba,si antes no creeía en el amor a primera vista era un total error ahora lo habia comprobado.

Idiota, me dije a mi mismo se me olvidó preguntarle su nombre,me dirijí apresurado al salón y al entrar en el me sorprendí al ver a mi amiga Ann haciendome señales para que me sentara junto a ella.
-hola Brandon!!!-me abrazó
-hola Ann-dije sin mucho animo
-¿que te pasa estas nervioso por el primer día?
-no nada de eso solo estoy un poco fastidiado-
El profesor comenzó a dar la clase pero no podia dejar de pesar en aquella chica,la clase se me hizo eterna pero me sentí verdaderamente aliviado cuando e timbre sonó,asi pasaron todas las clases hasra el receso ¿por que esa chica me afectaba tanto? , la respuesta era ovia estaba enamorado.
Estaba en la cafeteria buscando un lugar en donde sentarme, cuando en una mesa sola estaba la chica con la que habia chocado esa mañana era mi oportunidad , caminé hacia ella y cuando estube lo bastante cerca le pregunté
-Hola ¿me puedo sentar contigo?-
-si claro-respondió ella con una hermosa sonrisa-eres el chico de esta mañana ¿cierto? -
-si claro el mismo torpe jaja me llamo Brandon-
-yo soy Cathy-
-mucho gusto y ¿por que estabas sola?,¿no has conocido a nadie?-pregunté
-mmm...pues si he conocido a algunos chicos pero -de pronto alguien se sentó a mi lado,Annie.
-hola chicos-saludó al sentarse en la mesa-soy Annie-se dirigió a Cathy.
Ellas comenzaron a platicar , rayos habian estropeado mi momento , el timbre sonó indicando el regreso a clases esto no podía estar pasandome.
Al terminar caminé a la salida lo más rapido posible tenía que hacer algo para hablar con ella a solas , la encontré estaba caminando sola era la oportunidad perfecta.
-hola niña-
-hola Brandon ¿estas siguiendome?jajaja-
-no yo vivo en esta dirección y al parecer tu también-
-así parece-dijo risueña
Estuvimos platicando todo el camino de sus gustos , su familia , la escuelas ,todo ,era una chica maravillosa , la dejé en la entrada de su casa.

Esa fue la primera vez que hablé con Cathy , asi pasaron los días y nos seguiamos viendo aunque debo reconocer que la mayoria de las veces era gracias a Annie ya que se estaban volviendo mejores amigas , asi pasaron los días su cumpleaños , san valentin , navidad en los cuales le había obsequiado regalos extrabagantes osos,rosas,chocolates , cartas aunque supongo que ella nunca sospechó nada siempre decia que me queria como el hermano que nunca tuvo y supongo que no la culpo ya que yo no le declaré mis sentimientos por miedo a perderla , que idiota , de haber sabido que ella me aceptaria lo hubiera hecho desde la primera vez que la vi.

3 comentarios:

  1. Brandon te amo !!!
    jaja me encanta se tiene que kedar con el mejor amigo aunke para darnos una idea tembien seria bueno saber lo que piensa Adam :)

    ResponderEliminar
  2. En DoNdE qUeDo AdAm???
    TeAm AdAm!!!
    QuE eL sE qUeDe CoN cAtHy

    ResponderEliminar