viernes, 2 de julio de 2010

Arrepentimiento

Parte Adam


-Lo siento Cathy, lo siento- fue lo único que pude decir. Demonios, yo no había querido provocar ese accidente... ahora sería demasado difícil recuperar a mi niña hermosa.





-Has el maldito favor de desaparecerte, Adam- dijo Sebastián, que era como se llamaba el acompañante de Annie, mientras con cuidado le quitaba la escalera de encima y la llevaba inconsciente en brazos hacia la ambulancia que se habían molestado en llamar.





-Lo siento, no... no era mi intención- una señora algo joven, delgada y de estatura baja me miró de una forma que parecía desearme verme en el lugar de Annie. Debía de ser su mamá. NO me sentí con los ánimos de seguir observando la escena, y me encaminé hacia la calle, pero un impulso me llevó a hablar con la madre de Ann.





-Señora... no hay forma de explicar ómo es que me siento. Nunca pensé que podría... lastimar a su hija... perdóneme por favor..- aunque lo intenté, no pude evitar que se me quebrara la voz. Demonios, pero al menos eso demostraba que si lo sentia. Y me sentía pésimo.





-Cómo te atreves a...-la señora respiró profundo dos veces, antes de seguir a su esposo al autovóvil.- Está bien, no hay problema- parecía que las palabras salían con dificultad de su boca. -Annie no es... rencorosa, y yo no debo de serlo. Agradezco tus disculpas, hijo, pero por favor... por ahora deja a nuestra familia tranquila, por favor...-dijo y se fue con su esposo.





De pronto, miré muy de cerca el pasto. Sentí como la nariz de verdad se me lastimaba y un dolor quemante recorió mi rostro. De pronto, unas manos enojadas se estamparon tres veces en mi rostro. No pude reaccionar rápidamente. El dolor era muy Fuerte.





-¡¿Cómo pudiste hacer eso, pedazo de...?!- supe de inmediato que era Brandon quien me golpeaba, pero estaba tan arrepentido qu eno hice intento de defenderme. Tal vez, esta vez si me lo merecía, tal vez no, pero respiré aliviado cuando unas manos lo detuvieron y la madre de Cathy me pasó a la sala. Fue muy rápido.





-Perdona a Brandon, pero sabes que Ann ha sido su mejor amiga desde.. no se desde hace cuanto, pero era razonable que estuviera enojado- dijo la señora mientras realizaba una tarea similar a la que Cathy había hecho unos momentos antes. Había sacado el color de los ojos de su papá, pero su rostro era prácticamente igual al de su mamá, aunque mas fino.





-Fue... fue mi culpa señora, todo ha sido mi culpa- dije, mientras la señora se levantaba de mi lado y procedía a dejar el botiquín en el baño. -No debi de haber provocado a Brandon, ni fastidiado a Ann, y mucho menos debi empujarla... me siento tan mal-





-¿Quieres que le hable a Cathy?- dijo con un tono maternal.





-Por favor- contesté.

7 comentarios: