martes, 6 de julio de 2010

Arrepentimiento(parte 2)

Adam:
Estaba sentado en el sillón cuando escuché pisadas en la escalera, era ella , parte de mi se moria por verla pero parte la otra parte deseaba desaparecer , tenía miedo de que me rechazara.

-Hola-saludó algo cortante al mirarme sentado en el sillón.

-Los dejaré solos para que conversen agusto-dijo la madre de Cathy

-mmm..Cathy no sé por donde empezar , quiero que me perdones ,no queria lastimar a Ann solo estaba furioso por culpa de Brandon , es que no soporto la idea de que lo quieras tanto , tu eres toso para mi , si te perdiera nuevamente no se que haría mi vida ya no tendría sentido , se que suena tonto pero asi es , no quiero perderte-di unos pasos hacia adelante pero ella retrocedió


-Adam yo...yo...ya no sé que es lo que siento-



Parte Cathy

Estaba acostada en mi cama,por mi culpa las personas que más quería habian sufrido tanto , era algo que nunca me iba a perdonar , tenía que hacer algo , tenía que decidir a quien quería más.

Por una parte Adam era un chico sorprendentemente guapo , sensible , cariñoso ,inteligente , detallista etc..tenía tantas cualidades , era el chico de mis sueños.

Brandon estuvo a mi lado siempre me apoya en todo , es paciente, considerado... atento; siempre sabe cuando escuchar o decir palabras de aliento.. es el mejor amigo que cualquiera pudiera desear...



-Cathy, Adam te busca- dijo mi mamá.


Baje a la sala y lo ví. Me comensó a decir muchas cosas, pero lo único que pude decir fue que no sabía lo que sentiia. Gran ayuda. Salió de la casa con la cabeza baja. ¿que he hecho?


************************************************************************


-¡Annie, oh Annie!- dije mientras corría directo hasta su cama en cuanto la ví sentada. Tenía una venda en la cabeza y al parecer un brazo roto. Nada más.


-Jajajaja Cathy, hubieras esperado unos 5 min. para que me vieras ya normal, no tenias que venir hasta acá; ya me dieron de alta- dijo con su característico bueno humor.

-Lo siento tanto Annie, no sabia los que ... nunca pensé que... oh, Annie, lo siento mucho- dije con un nudo en la garganta.

-Ya, Cathy, que nada de esto fue tu culpa, yo debi de haber sabido que estar cerca de algo peligroso NUNCA es bueno para mi jejeje, ya lo sabes- me sonrio y con un pañuelo me limpió las mejillas.- Aparte, al menos pude dormir un rato sin ser molestada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario